"Esperamos dar lo mejor"



Gabriel Roldán, una de los destacados jugadores de Villa Unión, habló del presente del elenco de la ciudad de La Banda, que se prepara con todo para el inicio del Torneo Federal "C" 2016.

El delantero mencionó en primera instancia como viene trabajando el 'Verdulaga' rumbo a su presentación a nivel nacional: "Estos últimos días fueron de mucha expectativa y la verdad que no vemos la hora de llegar al debut. Espero que salga de la mejor manera y en ese sentido, estamos trabajando para que todo salga bien y por supuesto, que Villa Unión pueda hacer una gran campaña".

"El sacrificio es mucho, tanto de nosotros, como el cuerpo técnico y dirigentes así que esperamos dar lo mejor y pelear bien arriba", aseguró el ex-Central Córdoba.

Roldán también habló del equipo: "Al equipo se lo ve bien, se va notando día a día el duro trabajo que hicimos durante toda la temporada, donde hicimos tareas en triple turno y algo de fútbol".

Justamente, el atacante se refirió al amistoso jugado días atrás ante Unión Santiago: "Nos hacía falta jugar un amistoso ya que no habíamos hecho un partido previo al inicio del campeonato y por suerte salió bien. Lo importante era sumar minutos, agarrar ritmo futbolístico y soltarnos más como equipo dentro del campo de juego".

Por último, se refirió a los objetivos que se viene: "Todo es paso a paso. Como primer objetivo, queremos pasar a la siguiente ronda y de allí en más, tratar de hacernos fuertes en los cruces que se vienen para luego alcanzar la gran meta que tienen todos, ya que queremos poner a Villa Unión en un lugar más alto".




Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2