Mitre ganó en Jujuy



En su etapa de preparación para el inicio del Torneo Federal "A" 2016, el Club Atlético Mitre sumó minutos de juego en dos encuentros amistosos disputados en la jornada de este domingo ante Central Norte de Salta.

Ambos juegos se desarrollaron en el predio de el Hotel 'Los Arcos' en la ciudad jujeña de Perico, donde el elenco dirigido por Gabriel Gómez sigue trabajando en su pretemporada.

En primera instancia hubo victoria del elenco santiagueño por 2 a 1 en la tanda de los 'suplentes'. Jonathan García y Facundo Juárez marcaron para Mitre, mientras que Francisco Peinado hizo el tanto del "Cuervo" salteño.

El equipo del Barrio 8 de Abril salió con Joaquín Ledesma; Matías Camisay, Federico Falco, Matías Luna y Silvestre Sacallán; Jonathan García, Leandro De Muner y Dante Zúñiga; Maximiliano Planté, Facundo Juárez y Juan Pablo Villafañe. Entre tanto, Central Norte alistó a Daniel Antonio; Mauro Aguiar, Alejandro Abba y Hernán Beltramo; Mauro Bustos, Facundo Galarza, Cristian Zurita y Francisco Peinado; Sergio Oga; Enzo Vargas y Miguel Puntano.

En el segundo encuentro de la tarde, Mitre volvió a festejar, esta vez por 1 a 0 en el bloque de los 'titulares'. Allí, los dirigidos por Gómez fueron Laureano Tombolini; Fernando Morán, Javier Malaqueño , Gastón Suso y Federico López; Oscar Negri, Juan Alesandroni, Franco Ferrari y Mariano Mansilla; David Romero y Williams Peralta mientras que el elenco comandado por Marcelo Castro formó con Ezequiel Medran, Leonardo Beterette, Franco Turus y Tomás Armella; Ezequiel Melillo, Matías Fernández y Eduardo Buruchaga; Maximiliano Martinez; Fabián Gonzalez, Fabricio Reyes y Matías Barbuio.

El único gol lo marcó el uruguayo Williams Peralta, en el primer tiempo.

De esta forma, Mitre festejó su primer amistoso fuera de la provincia tras las últimas presentaciones ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Juventud Antoniana de Salta, en la continuidad de sus preparación rumbo al inicio del certamen nacional en Febrero próximo.



Foto: @tanniaros

Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2