Atlético festejó en Frías



En el choque de equipos oriundos de la ciudad de Frías y por la Fecha 4 de la Zona 28, Atlético Frías le ganó a Instituto Tráfico por 2 a 1 en condición de visitante y sigue en el camino por un lugar en la siguiente instancia del Torneo Federal "C" 2016.

El partido se desarrolló en el estadio del Club Talleres y tuvo al elenco local arriba en el marcador sobre los 23' por intermedio de Joaquín Luna. Pero Atlético respondió y sobre los 33' Carlos Gauna puso el 1 a 1.

Antes del cierre de la primera etapa, Gastón Miranda dejó a Tráfico con uno menos tras ver la tarjeta roja en manos del juez Luis Pesoa.

En el comienzo de la segunda etapa, el 'Yapado' salió en busca de cambiar la historia y lo consiguió. Nuevamente el "Colo" Gauna se hizo presente en el marcador y a los 6' puso el 2 a 1.

A partir de allí, el partido ganó en emotividad ya que ambos equipos salieron con todo en busca del gol. Tráfico tuvo sus chances pero Atlético se resguardó bien atrás y de contra, pudo aumentar diferencias pero le faltó eficiacía en los metros finales.

En el cierre hubo más expulsiones. Pajón y Molina en el local vieron la roja al igual que Coronel y Pérez en la visita. Pese a esto, el 'Yapado' terminó festejando un muy buen partido que lo termina colocando en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Tráfico, ambos con chance de clasificación en la siguiente fecha.

Cabe resaltar que en el otro duelo de la zona y en la ciudad catamarqueña de Recreo, San Martín derrotó en condición de visitante Central Norte Argentino por 2 a 1.

Justamente en la próxima fecha, Atlético será local ante Central Norte y en Catamarca, San Martín recibirá a Instituto Tráfico.


-SINTESIS-

IF: 1 Carlos orozco, 2 Gaston Miranda, 3 Cristian Velardez, 4 Cristian Gomez, 5 Mauricio Bravo, 6 Martín Molina, 7 José Pajon, 8 Juan Tapia, 9 Nelson Pajon, 10 Juaquin Luna, 11 Ángel Diaz: DT Marcelo Lara.

AF: 1 José Martinez, 2 Hugo Díaz, 3 Héctor Leguizamon, 4 Javier Barrionuevo, 5 David Coronel, 6 Agustín Herrera, 7 Carlos Coronel, 8 Ariel Andrade, 9 Fabio Pérez, 10 Carlos Gauna, 11 Enzo Burgos. DT: Luis Leguizamón.

Arbitro: Luis Pesoa


> POSICIONES - ZONA 28

Instituto Tráfico de Frías - 9 puntos
Atlético Frías - 9
San Martín (Recreo/Catamarca) - 4
Central Norte (Recreo/Catamarca) - 1




Info: Julio Cisneros - Foto: Deportivo Friense



Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2