Serie abierta


En el marco del juego de ida por los 16vos. de Final del Torneo Federal "C" 2016, Villa Unión igualó en la ciudad de La Banda ante Atlético Concepción 2 a 2 y deberá buscar la clasificación hacía la segunda fase el próximo fin de semana en suelo tucumano.

Ante un muy buen marco de público en 'La Curva', el partido arrancó de manera pareja donde ambos equipos tuvieron la tenencia del balón pero conforme fueron pasando los minutos el elenco local comenzó a sumar peligro en el arco contrario.

De la mano de Jiménez, Roldán y Corral, Villa Unión comenzó a tener chances alrededor del arco defendido por Sergio Romero pero la eficacía estaría del otro y a los 12' David Robles puso el 1 a 0 parcial.

Tras un tiro libre, Robles mandó la pelota al área donde nadie la tocó y pasó por arriba del golero Correa para establecer la apertura del marcador. Todo era sorpresa en La Banda, pero Villa Unión no bajó los brazos y salió rápidamente en busca del empate.

Roldán le envió un pase a Martín Chávez y éste eludió la última línea defensiva del rival para colocar el justo 1 a 1 sobre el minuto 18'. Dos minutos después (20') nuevamente Chávez se hizo presente en el marcador para el 2 a 1 luego de un tiro de esquina.

Todo era fiesta y alegría 'Verdulaga', ya que el elenco de Salvatierra no solo daba vuelta el marcador sino también se erigía como protagonista ante un rival que no encontraba respuestas ante las buenas acciones del local.

Pero en el final, Atlético Concepción iría a lograr el empate luego de un centro donde Sebastián Dip capitalizó de cabeza para colocar el 2 a 2 a los 41'.

El empate dejaba un opaco sabor en el elenco bandeño, por el esfuerzo realizado en la primera etapa pero todavía había tiempo para dar vuelta la historia.

Sin embargo, el resultado terminó favoreciendo al 'León' tucumano que salió mejor parado en la etapa complementaria y hasta tuvo chances de volver a ponerse en ventaja pero el remate de Robles dio en el travesaño sobre los 10'.

Tiempo después, Chávez tuvo el gol en sus pies pero la pelota paso cerca del arco tras un centro desde el sector derecho. 

Todo era parejo en el campo de juego, situación que determinó variantes en el local donde ingresaron Ledesma, Valdéz y Sosa con la meta de aumentar el poderío ofensivo. Pero pese a los cambios, Villa Unión no pudo encontrar las variantes para marcar un gol ante las buenas respuestas defensivas del elenco tucumano.

De contra, Atlético Concepción pudo ganar el partido de la mano de Aguirre y Robles pero el resultado final no se modificó.

El 2 a 2 dejó amargura en el local y cierto festejo en la visita, pero la serie está abierta y recién en el próximo juego se conocerá al clasificado.










Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2