Dura derrota añatuyense



Talleres de Añatuya no pudo comenzar de la mejor forma su camino en los 4tos. de Final del Torneo Federal "C" 2016 y en el partido de ida, perdió 4 a 0 ante San Antonio de Ranchillos. En el dueño de casa, Ángel Ruiz Varvaro fue la figura al marcar un triplete.

Los dirigidos por Miguel Amaya volvieron a mostrar su mejor versión. Aunque la cancha, por las lluvias del fin de semana no estaba en óptimas condiciones, los jugadores de San Antonio se las ingeniaron para rendir al 100% y darle una nueva goleada a su gente.

Por ello, como lo viene haciendo habitualmente, el Rojo pegó dos golpes prácticamente de movida y festejó, antes de los 10′, gracias a taco de Ruiz Varvaro y un cabezazo de Amaya.

El tiempo continuó y el partido se hizo de ida y vuelta. Es que la visita se mostró orgullosa e intentó descontar por todos los medios. Sin embargo, el grito de gol volvió al Gigante de Ranchillos sobre el final del primer tiempo cuando nuevamente apareció el "Ángel del Gol" y estableció el 3-0 con el que terminó la primera parte.

El complemento inició con el cuarto festejo del local. El cronometro no llegaba al minuto cuando apareció Ruiz Varvaro para sellar el partido de manera anticipada con su tercer festejo.

Con el 4-0, apareció nuevamente Talleres de Añatuya que apretó en el promedio de la etapa pero chocó con un seguro Lucas López y una defensa que nuevamente no mostró fisuras.

Por su parte, El Sello Rojo tuvo las oportunidades para llegar al quinta en Mangarella, Amaya y compañía pero no se le podía pedir más a un equipo que volvió a responder con creces ante su gente.

Fue una dura derrota para el 'Ferroviario' añatuyense, que ahora intentará dar vuelta la historia el próximo domingo en su casa y ante su gente.





Info: Fulbolero - Foto: FM 10 Añatuya



Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2