"Confiamos en nosotros"



En la previa del duelo histórico de Güemes ante Boca Juniors por los 32vos. de Final de la Copa Argentina, Maxi Díaz, una de las piezas clave del equipo dirigido por Pedro Monzón, habló sobre el juego de este miércoles en tierras sanjuaninas.

"Esta una oportunidad muy importante y es algo muy lindo a la vez, donde vamos a tratar de disfrutar de lo máximo y buscando una victoria que sería lo ideal bajo las circunstancias que significa este partido", fueron los primeros conceptos del '10' en el programa radial 'Deportes por Nacional' que se emite por Radio Nacional.

Y agregó: "Esto, más allá de lo que pase, hay que guardarlo como un gran recuerdo para toda la vida ya que es una experiencia única y más con un club, donde tuve la oportunidad de nacer futbolisticamente".

Sobre esta chance que solo se presenta en pocas oportunidades, Díaz aseguró: "Cuando era chico y jugaba en el fondo de casa, me decía a mí mismo que estaba en ese momento jugando contra Boca y River y ahora, de grande y volviendo a esos pensamientos, esto que nos toca ahora es algo muy lindo. Hoy nos toca disputar un encuentro ante un grande de la Argentina, nos debemos mostrar, tratar de disfrutar pero siempre buscando lo mejor para Güemes y eso sería obtener un resultado positivo en San Juan".

'Maxi' también se expresó sobre el equipo de Guillermo Barros Schelotto: "Vi el partido en Salta ante Olimpia de Paraguay y es un equipo rápido, que se conoce muy bien pero nosotros hicimos las cosas bien, tratando de trabajar de la mejor manera. Uno trató también de llegar de la mejor manera jugando en la Liga local. Sabemos que hay una diferencia importante en juego y calidad pero confiamos en nosotros".

"La idea es presionar y tratar de dar el plus que tiene cada jugador, jugando de contragolpe y tratando de convertir", cerró.





Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2