El "Galgo" trabaja en Termas - Grito de Gol

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

الأربعاء، 29 يونيو 2016

El "Galgo" trabaja en Termas



En las instalaciones del Club Sector el Alto de la ciudad de Termas de Río Hondo se realizó hace unos días la presentación de la Escuela de Fútbol Infantil y Divisiones Formativas de esa institución, la que será conducida por el reconocido ex-futbolista y entrenador termeño Eduardo 'El Galgo' Lugones.

Ante un importante marco de público, entre los que se encontraban dirigentes, padres y vecinos de ese tradicional sector barrial de Las Termas, se dieron a conocer los objetivos generales del emprendimiento de esa institución deportiva.

“Esta es una idea que surgió hace mucho tiempo que la veníamos tratando de armar para llegar al objetivo de que el niño sepa lo que es el  deporte y su disciplina”, indicó ante los presentes Nicolás Veliz, presidente del CASEA.

Acompañado por su cuerpo técnico, Lugones precisó que “no solo venimos a hacer un trabajo en lo deportivo sino también en lo social.  Enseñar y recuperar de a poco los valores que en los niños se han perdido”.


-Info y Foto: Río Hondo News

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages