Mitre sigue sumando refuerzos




El defensor Oscar Piris se transformó en el nuevo refuerzo de Mitre, que sigue con su preparación rumbo al inicio del Torneo Federal "A". Ya se encuentran entrenando Ricardo Tapia y Raúl Chalabe, ambos ex-San Jorge de Tucumán y se espera por el arribo de más jugadores al Barrio 8 de Abril.

Piris (27 años) proviene de Sol de América de Formosa, donde la temporada pasada militó en el Torneo Federal "A" y fue confirmado por el entrenador Salvador Mónaco. Entre tanto, la dirigencia sigue negociando la posibilidad de sumar más refuerzos para la defensa y en ese sentido, los apuntados serían Edgardo Galíndez proveniente de Concepción FC de Tucumán y Jorge Fernández, quién estuvo en UAI Urquiza.

Entre tanto, se confirmó que los trabajos más importantes de la pretemporada se realizarán desde el domingo 24 del corriente mes, en la provincia de Jujuy. El Hotel Los Arcos de la ciudad de Perico será el lugar elegido por Mitre para llegar de la mejor manera, tanto física como futbolísticamente, al debut en el Torneo Federa "A".

TAPIA

En diálogo con el programa radial "Deportes por Nacional" que se emite por Radio Nacional, el volante Ricardo Tapia habló de su arribo al Barrio 8 de Abril:

"Uno está muy contento por arribar a esta institución. Ya tenemos varias horas de trabajo en un plantel que me hicieron sentir muy cómodo y sabiendo que todos estamos aquí por el mismo objetivo y con ganas de lograr un ascenso", fueron sus primeros conceptos.

Y agregó: "Muchas veces en este torneo y dependiendo en que parte del certamen el equipo se encuentra, el buen fútbol puede llegar a pasar a segundo plano. Lo importante es ganar y si en ese proceso, el equipo despliga un juego superior mucho mejor. Pero la meta siempre es obtener lo tres puntos como sea".

Por último se refirió a su desempeño en Mitre: "Uno viene a aportar lo mejor. Vamos a tratar de dejar todo y espero que las cosas nos salgan de la mejor manera a todos".



TRABAJOS EN EL ESTADIO

Mientrás el plantel superior trabaja rumbo al inicio del campeonato organizado por el Consejo Federal de AFA, el césped de juego del estadio 'Aurinegro' se encuentra en plena etapa de culminación de la colocación de un novedoso sistema de riego por asperción.
Los trabajos comenzaron hace algunas semanas y en los próximos días, la cancha podrá ser habilitada para su uso.




Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2