Primer triunfo 'Tripero'



Comercio Central Unidos venció en condición de local a Unión Santiago por 1 a 0, gracias al gol de Diego Mánquez en la etapa complementaria y sumó su primer triunfo en el Torneo Federal "B" 2016.

El juego, que fue válido por la Fecha 3 de la Zona Centro A, se desarrolló en el estadio 'Raúl Seijas' ante un muy buen marco de público. 

Dentro de los primeros 45', no hubo muchas acciones que destacar dentro de una marcada paridad de ambos equipos. Comercio tuvo un mayor porcentaje del balón y si bien Unión también buscó la apertura del marcador, solo contó con una situación clara de Claudio Navarrete que se fue cerca del arco defendido por Nelson Cura.

En la segunda parte, Unión salió con un poco más de insistencia pero a los 22' se quedaría con un hombre tras la expulsión de Wilfredo Vera y bajo esas condiciones, Comercio salió con todo con la premisa de quedarse con los tres puntos en juego.

Hubo un ida y vuelta interesante, donde en el final el triunfo terminaría siendo para el dueño de casa. A los 44' Diego Mánquez, con un sobresaliente remate, estableció el 1 a 0 para el festejo de todos los hinchas 'Triperos'.

Herido en su orgullo, Unión Santiago hizo el desgaste de los últimos minutos pero la historia no se modificó y para colmo de males, terminaría perdiendo a Federico Palacios y al golero Marcelo Córdoba, ambos por expulsión.

Finalmente no hubo tiempo para más, solo para la alegría de Comercio que debutó de la mejor forma en su casa y ante su gente, obteniendo su primera victoria en el certamen nacional.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2