Un duro golpe al Calamar


El Club Platense de Añatuya sufrió robos y un grave incendio en su sede social, con la pérdida de elementos de trabajo. Duro mensaje de la dirigencia a las autoridades.

El lamentable hecho se dio en la madrugada de ayer, donde se contabilizaron pérdidas importantes como pelotas, redes, las butacas de los banco de suplentes y documentación de la institución.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el club pierde materiales, teniendo en cuenta los hurtos que ya tuvo tiempo atrás, pero esta vez fue un duro golpe el foco igneo registrado en la sede y eso motivó a una dura carta abierta de la entidad hacía las autoridades:


De tanto daño sufrido uno pierde la fe en la justicia, esa justicia que valla uno a saber por qué algunas cosas puede investigar y resolver y otras veces nunca puede, esa justicia a la que acudimos robos tras robos, como perdiendo tiempo de un lado para otro y siempre con los mismos resultados, se da nombre, apellidos, apodos etc y es como si solo quedará archivado, pareciera una costumbre ya o a lo que uno debería acostumbrarse. 

A quien culpar realmente? A los que entran por una puerta y salen por otra? O a los pobres policías que cuando pueden actúan y si lo llegan a agarrar por orden valla uno a saber de quien lo sueltan en 24 hs? O a aquéllos fiscales y jueces que con su firma deciden la liberación de estas lacras que solo salen a hacerle daño a la sociedad? Para que seguir denunciando? Cuantas denuncias mas archivadas tienen que quedar? O de otras tantas denuncias que uno ya no hizo porque al fin y al cabo siempre es lo mismo.

Hoy no solo nos robaron, esta vez prendieron fuego las instalaciones causando un tremendo daño con grandes perdidas materiales. A un día del aniversario del club tememos que informar esta triste noticia, si señores el Club Atlético Platense fue incendiado por malhechores que nuevamente entraron a robar.

Solo queremos que los agarren, queremos justicia, que se paguen los daños que vienen haciendo hace bastante tiempo, no se enojen con aquellos que denuncian y los señalan con el dedo por no hacer nada, ocúpense de solucionar estos problemas que hay en nuestra ciudad, de encontrar a los culpables y de hacerlos pagar por tanto daño. 

Club Atlético Platense



Robo e incendio en el club. De tanto daño sufrido uno pierde la fe en la justicia, esa justicia que valla uno a saber...

Publicado por Platense de Añatuya en Domingo, 28 de marzo de 2021

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2