Tráfico quiere su lugar



El Club Instituto Tráfico de la ciudad de Frías intentará llegar al Torneo Federal "B" de la temporada que viene, mediante la posibilidad de obtener una invitación.

Tras realizar una muy buena campaña en el Torneo Federal "C" 2017 donde arribó a Cuartos de Final, el Club Instituto Tráfico de la ciudad de Frías buscará llegar al Torneo Federal "B" de la temporada que viene por intermedio de una posible invitación.

Esta chance se podría dar, teniendo en cuenta lo informado por el sitio Ascenso del Interior, quién refleja que el próximo Federal "B" podría sumar equipos del Federal "C" que se desarrolla en la actualidad, bajo el criterio de mérito deportivo.

Y si bien aún siguen equipos santiagueños en la disputa por el ascenso como Independiente de Fernández, Estudiantes y Central Argentino de La Banda, el 'Verde y Negro' ya comenzó a moverse con la meta de jugar en otra categoría.

En los próximos días, la dirigencia de Tráfico presentaría el pedido formal aunque aún resta saber si la zona donde militarán equipos de la provincia de Santiago del Estero reunirán o no el cupo definitivo para el formato de disputa, uno de los puntos clave en los que se basará el Consejo Federal de AFA para cursar invitaciones.

De todas formas, la ilusión está en pie y al igual que le sucedió a Talleres en 2014, nuevamente Frías va a en busca de su lugar en el Federal "B".



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2