Lescano y sus ilusiones intactas


Con un presente destacado, Central Córdoba se prepara para afrontar la última fecha del Triangular de la Región Centro en la provincia de Catamarca y una de sus defensoras, Pamela Lescano, habló con Grito de Gol sobre lo que viene para el equipo.

"En la Rioja merecimos mucho más que el empate, pero se dio así. En ese sentido, por ahí jugó un poco los nervios del primer juego y todo lo que venía por detrás, cómo la forma en la que llegábamos o el campo de juego con césped sintético y sus dimensiones. Pero por suerte, en los dos partidos que jugamos aquí, se vio el trabajo que veníamos haciendo hace varios meses y logramos mucho, a pesar de que también nos hace falta mejorar en algunos puntos. Estamos en un lindo camino y eso se demostró con las goleadas en casa", fueron los primeros conceptos de Lescano al consultarle sobre las dos primeras fechas disputadas, dónde las 'Ferroviarias' sumaron 7 unidades que les permite ser únicas líderes.

En cuanto a lo desarrollado en Santiago, con dos goleadas sobresalientes ante Defensores de Quimilpa (CAT) y Newell's de Chilecito (LR), Pamela aseguró: "Sabíamos que íbamos a tener el acompañamiento de la familia y de los amigos, y eso por eso que siento de manera personal que lo vivido el pasado fin de semana fue único. Hubo muchas emociones encontradas por haber jugado de local, en el estadio, por el apoyo y por el resultado en sí. Siempre buscamos ganar, pero hacerlo de la forma en que lo hicimos fue muy valioso para nosotras. Estoy muy contenta por eso y ojalá que la próxima vez que nos toque jugar ahí, nos sigan acompañando".

Y agregó: "La verdad que me pone muy feliz haber tenido la oportunidad de jugar y de haber demostrado, junto al equipo, todo el trabajo que venimos realizando durante estos siete meses que llevamos de entreno y preparándonos".

A propósito de la ardua preparación que llevó a la disputa de la Copa Federal, y teniendo en cuenta la falta de competencia local, le consultamos a la experimentada defensora sobre la realidad del fútbol femenino local: "Para tener en Santiago una liga competitiva necesitamos el apoyo de los dirigentes, para regular y organizar los certámenes. Obviamente necesitamos el compromiso de todas las jugadoras con respecto al cuidado, a los entrenamientos y demás, para fortalecer todo con el fin de que esto sea el puntapié de una campeonato que siga por los años. Hay muchos sueños de las chicas que merecen ser cumplidos en ese sentido".

Por último, la ex-Agua y Energía LB y Vélez de San Ramón destacó que irán a Catamarca en busca del primer objetivo: "Vamos a ir con la mente puesta en ganar, para asegurar la clasificación y si Dios quiere, comenzar a prepararnos para la gran final de la región para enfrentar a Belgrano de Córdoba. Ojalá que todo salga bien, porque tenemos muchas ilusiones de cara a lo que viene".

Actualmente, Central Córdoba es puntero del triangular con 7 unidades producto de 2 triunfos y 1 empate. Suma 18 goles a favor y solo uno en contra. 

El último capítulo será este fin de semana, con Defensores de Quimilpa (0 puntos) siendo de local ante Newell's (4 puntos) en la jornada del sábado, y recibiendo a Central, el domingo por la mañana













Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2