Goles que ilusionan


En una calurosa tarde en el Jiya Miranda, Güemes venció a Santamarina de Tandil por 3 a 0 en el marco de la Fecha 31 de la Zona B y sigue en los más alto de la tabla en la búsqueda de su objetivo por jugar la final por el ascenso.


Las emociones llegaron en la etapa complementaria, tras un primer tiempo parejo dónde ambos equipos se disputaron la pelota, no hubo conexiones fuertes y ni Güemes ni Santamarína se destacaron en la faz ofensiva.


El primer gol fue un desahogo de Matías Pato. El volante ingresó en el ST y fue una de la figuras, no solo por el 1-0 a los 20' si no también por ser el eje de ataque del local.

Nahuel Zárate, de cabeza, en el minuto 30 y Alejandro Toledo, sobre los 36' decretaron un notable 3-0 para el 'Gaucho'. Los cambios le dieron otra tonalidad al equipo y destacaron además Jara, López y el trabajo en el mediocampo de Barrientos, Fernández y Algozino en el once inicial.


En resumen, hubo festejo en La Isla y Güemes mantiene ilusiones de cara al tramo final. En la próxima fecha visitará al Club Almagro.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2