Ayuch pasó al A.D.C. Brunete



El volante santiagueño David Ayuch se transformó en el nuevo refuerzo del elenco español A.D.C. Brunete.

Nacido en la canteras de Yanda Fútbol Club, con pasos por el Club Mitre y Vélez de San Ramón, David hará su primera presentación fuera del país y en suelo español con la premisa de seguir creciendo profesionalmente.

La Asociación Deportiva Cultural Brunete es una entidad nacida en 1983, en la ciudad de Getafe y milita en la Primera Categoría de Aficionados de la Comunidad de Madrid. Dicha competencia regional es organizada por la Federación de Fútbol de la Comunidad de Madrid y se encuentra a seis niveles de la Primera División de España.

El nuevo refuerzo santiagueño espera la habilitación para poder debutar en el Grupo "A" de la Primera de Aficionados 2017/2018 y en diálogo con GdG contó sus sensaciones: 

"En un principio estaba la oportunidad de jugar en Andorra, pero por una cuestión de papeles no pude llegar a ese país pero llegó la chance de estar aquí en España y la verdad que quiero aprovecharla al máximo. Será todo nuevo para mí, pero quiero ganar experiencia y luego si se dan otras oportunidades, seguir creciendo de la mejor forma".

Y agregó: "También quiero agradecer por esta oportunidad que se me presenta a a toda mi familia. Especialmente mi Papá, Mamá, hermanas y mi novia que me apoyaron en todo momento. También a la Familia Baumann que me está ayudando aquí en España. Jorge, su esposa Beatriz e hijos Jorge y Lourdes me abrieron las puertas de su casa y me brindaron lo mejor".




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2