Un tragedia que enluta nuestro fútbol



En la jornada de hoy y tras un serio accidente de tránsito, dejó de existir el árbitro Alejandro Montivero, quién se desempeñaba en la Liga Termense de Fútbol.

En horas de la mañana de hoy tuvo lugar un choque frontal sobre Ruta Nacional Nº 9 a la altura del kilómetro 1175 (entre Las Termas y la Capital) que se saldó con tres víctimas fatales.

Fuentes policiales informaron a Nuevo Diario que el hecho, que tuvo lugar alrededor de las 6.30, fue protagonizado por una camioneta Ford EcoSport gris –dentro de la cual viajaban dos personas, un varón y una mujer, que colisionó contra un automóvil Fiat Siena guiado por un hombre mayor de edad.

Tras tomar conocimiento de los hechos, personal policial de la Comisaría Seccional 9ª se dirigió rápidamente al lugar, al tiempo que pidieron colaboración de los miembros del Servicio de Emergencias (Sease), quienes verificaron el fallecimiento de los ocupantes de ambos rodados.

En el lugar trabajó también miembros del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes rescataron a las víctimas de entre los hierros retorcidos de los vehículos, al tiempo que personal de Seguridad Vial realizó un corte de ruta en sentido norte-sur y peritos de la División Criminalística realizaron los trabajos fotográficos de rigor.

Uno de los vehículos protagonistas del hecho fue una camioneta Ford EcoSport en la cual viajaban los ciudadanos Daniel Tasuni y Elizabet Lucraynski, ambos domiciliados en el barrio Mosconi, mientras que en el rodado menor, un Fiat Siena, circulaba Eduardo Alejandro Montivero, residente del barrio Los Flores. 

Montivero se desempeñaba como asistente en la Liga Termense de Fútbol, donde tuvo su último partido en la jornada de ayer viernes controlando las acciones de San Martín vs. 25 de Mayo, en el marco del partido de ida de las semifinales del Torneo Anual 2017 y que terminó 2 a 0 a favor del "Santo".

Todo el ámbito del fútbol se vio consternado por esta situación e incluso desde la Liga Termense se decidió suspender el encuentro entre Villa Balnearia vs. Argentino, otro de los juegos válidos por la semifinal.



-Info: GdG / Nuevo Diario -Foto: Mesa Deporte Ciudad

















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2