Noche de cuarteto



En el marco de la Fecha 6 del Torneo Federal "A" 2017/2018, Central Córdoba volvió a demostrar su poderío ofensivo y venció de gran forma a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Bs. As.) por 4 a 1 en su casa y ante un muy buen marco de público.

EL PARTIDO

El encuentro comenzó parejo, pero rápidamente el elenco de Gustavo Coleoni tomó el protagonismo y a los 9' del PT Cristian Díaz puso el 1 a 0 parcial para comenzar a construir una sobresaliente noche.
Defensores, herido por la desventaja inicial, salió en busca del empate pero nunca encontró el camino necesario para lograr ese objetivo.

Central, de manera tranquila y siempre teniendo el control de la pelota, sumó su segundo gol a los 23' por intermedio de Pablo Ortega. Con esa ventaja, el protagonismo del local fue notable ante un rival que siguió insistiendo pero que seguía sin tener eficacia en los metros finales.

En la etapa complementaria, el elenco proveniente de la provincia de Buenos Aires apeló a las variantes y eso le favoreció, ya que a los 21' Matías Galvaliz llegó al descuento y con ello, el partido ganó en intensidad.

Pero de la mano de Matías Pato, Central volvió a tener la pelota a su favor y con un jugador clave como lo fue Wilson Palacios Hurtado, sumó dos tantos más. El colombiano se erigió como figura y sobre los 25' y 28' el colombiano sumó dos goles y el 4 a 1 se transformó en una verdadera fiesta en el Barrio Oeste.

Los minutos finales solo demostraron quién era el verdadero ganador de la noche y así fue. Central Córdoba demostró que fue mucho mejor que Defensores, quién venía como líder, y se terminó quedando con la punta y mantiene su ilusión por volver a la "B" Nacional.



-Foto: Prensa CACC


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2