Central sumó un punto

 


En una tarde de muchos goles y emociones en la ciudad de La Plata, el 'Ferro' empató 2 a 2 ante Gimnasia y en el marco de la Fecha 18 del Torneo 2021 de la Liga Profesional. 


EL PARTIDO

La primera etapa fue muy disputada, pero lo tuvo a la visita siendo el primer equipo en romper la paridad del marcador de la mano de Milton Giménez con una sobresaliente definición a los 12'.

Gimnasia respondió a esa diferencia y en el minuto 28' lo pudo empatar pero Luis Rodríguez falló su penal, mandando la pelota por encima del travesaño.

Central aguantó bien y se fue al descanso, con las esperanzas de terminar de la mejor forma su visita al Único de La Plata.


Pero los dirigidos por Gorosito entraron al segundo tiempo con mucho empuje y decididos a dar vuelta la historia. Fue así que a los 4' y con una muy buena definición de volea puso el 1 a 1 por intermedio de Maxi Coronel.

Y en la tarde de los golazos, el 'Pulga' Rodríguez se tomó revancha y con un fuerte derechazo puso a su equipo 2-1 a los 13'. Central se vio complicado por el momento del "Lobo" pero no bajó los brazos y en el minuto 20' nuevamente Giménez se hizo presente en el área para establecer un 2 a 2 muy festejado.

Los minutos fueron pasando y los cambios también le dieron al equipo otra tonalidad, que estuvo cerca de ganarlo. Gimnasia también sumó pero se topó con un seguro Rigamonti. 

Finalmente el resultado no se modificó y Central se quedó con un punto que sirve, pero que extiende su racha negativa a siete partidos sin conocer el triunfo.


En la próxima fecha, los del Barrio Oeste recibirán al Club Aldosivi de Mar del Plata. 



-Foto: Prensa CC






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2