Dura derrota en Caseros

 


Mitre tuvo una tarde para el olvido, estuvo prácticamente ausente en la cancha y Estudiantes de Caseros no lo perdonó, que lo goleó 5 a 0, por una nueva fecha de la zona A de la Primera Nacional. Para el colmo, le dijo adiós a sus chances de meterse en la próxima Copa Argentina.


EL PARTIDO

Comienzo parejo y trabado del encuentro en el Ciudad de Caseros. Mitre salió a plantarse de igual a igual ante un rival que intentaba tener el protagonismo. Aunque faltaban las situaciones y de a poco, el local fue teniendo más la pelota en su poder, aunque sin generar demasiado. El visitante se mostró firme en la zona defensiva ya que el "Pincha" muchas veces enviaba centros para Bolzicco, su referente de área.No pasó mucho más que eso, el balón volvía de un lado a otro. En este contexto, una de las pocas situaciones en la libreta de apuntes fue un remate de afuera muy desviado de parte de Ezequiel Cérica para el "Aurinegro".


En el complemento, el juego siguió siendo trabado y a los 6´, el "Pincha" sorprendió con una subida de Rinaldi y un posterior remate que pegó en el parante derecho de Ledesma.Con el correr del juego, fue inclinando la balanza a su favor Estudiantes, a Mitre le costó tener la pelota e iba a llegar a la apertura del marcador. Joao encaró a Goitea, el balón rebotó en el defensor y le quedó solo a Enzo Acosta, que definió ante Ledesma para el 1 a 0, sobre 10 minutos.Dos minutos más tarde, Joao encaró por izquierda, se metió al área, dejó en el camino a Tapia con un amague y Joaquín Ledesma lo bajó dentro del área, por lo que el árbitro no dudó en sancionar penal. El mismo Joao, lo cambió por gol para el 2 a 0 del conjunto de Caseros. En una ráfaga, el local conseguía dos goles de ventaja.

Debido a los golpes recibidos, Mitre comenzó a tener obligadamente la posesión y el técnico Schürrer metió modificaciones con los ingresos de Torres y Rosales a los 20´.A los 24´el mencionado Torres mandó el centro por la derecha, gran cabezazo de Donato y Centurión la mandó al córner de forma espectacular, aunque el delantero había cabeceado en posición adelantada, por lo que la acción fue anulada.Mitre dejaba muchos espacios y tenía desacoples. Esto le permitió al "Pincha" tener más chances y a los 28´, aumentó aún más la diferencia. El elenco del 8 de Abril defendió mal, Rinaldi quedó mano a mano con Ledesma y la puso a un costado. 3 a 0 contundente a favor del local.

Ya se floreaba Estudiantes de Caseros con Joao, Acosta, Arena, Pelaitay, que se hacían un festín.El "Auri" mostró una cara muy diferente con respecto a partidos anteriores, totalmente desconocido.Para el colmo de males, en otro contragolpe, Lonardi quedó solo y puso el 4 a 0 para el "Pincha".

A los 43´, ahí nomás, centro de Evangelista y la desvió Rinaldi para el 5 a 0. Los defensores de Mitre dudaron mucho, muy quietos y el rival no perdonó. 


Derrota muy dura del "Aurinegro", que también se despidió de sus chances de pelear por meterse en la Copa Argentina.




-Info: Nuevo Diario

-Foto: Prensa Estudiantes


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2