A la final regional


Central Córdoba venció a Defensores de Quimilpa, en Catamarca y por 6 a 1, logrando el acceso a la Final de la Región Centro de la Copa Federal 2021. Su próximo rival, en su anhelo por quedar entre los ocho mejores equipos del país, será Belgrano de Córdoba.


Las dirigidas por Walter Mendoza obtuvieron su acceso en la jornada de ayer, tras el partido que no se disputó entre Newell's de Chilecito ante el representante catamarqueño, local en la tercera y última fecha del Triangular Eliminatorio. Las riojanas decidieron no presentarse, y la sumatoria de puntos favoreció al elenco santiagueño.

Fue así como las "Ferroviarias" encararon su último encuentro, disputado hoy en el estadio Diego Armando Maradona del Club La Merced con el compromiso de seguir por la senda positiva.


Tras la finalización de la primera parte, Central obtuvo dos goles de diferencia de la mano de Maria Ruíz a los 30' y Julieta Soria en el minuto 32.

En el segundo tiempo, las santiagueñas mantuvieron su contundencia. Yisela Barraza amplió el marcador sobre los 7' y pese al descuento de Defensores (21') terminó cerrando otra goleada.

Marizol Jacobo estableció el 4-1 a los 25' y Gisela Mendieta, a los 28' y 29', se encargó de sellar un notable 6-1 que mantiene las ilusiones intactas de un Central Córdoba que quiere seguir creciendo.


Ahora, el rival será Belgrano de Córdoba. La Final Regional Centro se disputará a dos partidos, uno en cada sede, con las 'Ferroviarias' buscando el gran objetivo de quedar entre los 8 mejores del país. 



RESULTADOS FINALES


FECHA 1

Newell's de Chilecito 1 - 1 Central Córdoba

Newell's de Chilecito 6 - 0 Defensores de Quimilpa


FECHA 2

Central Córdoba 9 - 0 Defensores de Quimilpa

Central Córdoba 8 - 0 Newell's de Chilecito


FECHA 3

Defensores de Quimilpa vs. Newell's de Chilecito (no se presentó a jugar)

Defensores de Quimilpa 1 - 6 Central Córdoba



POSICIONES FINALES

Central Córdoba 10 puntos

Newell's LR 4

Defensores CAT 0 




-Info: Mundo Femenino / Grito de Gol
-Foto: Gentileza Mundo Femenino


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2