Otra tarde goleadora para Rocío


La santiagueña Rocío Morales volvió a destacarse en la red, al marcar dos tantos en la goleada de Banfield 6-0 sobre Atlanta por la Fecha 9 de la Zona B de la Primera B de Fútbol Femenino de AFA.


La buena producción del 'Taladro' inició al minuto de juego de la mano de Tamara Villamayor y sobre los 15' Milagros Rivero estableció el 2-0 parcial 

En el minuto 24' fue el turno de la ex-Central Córdoba, River, Independiente, Defensores de Belgrano y Excursionistas para el 3 a 0 y antes del cierre de la primera etapa, en el minuto 35', nuevamente Villamayor se hizo presente en el área para decretar un 4-0 contundente.

En el segundo tiempo, Morales sumó su segundo tanto de la tarde a los 8' y cerca del final del encuentro (43'), Sofía Giannini terminó por sellar el 6-0 ante Atlanta.


De esta forma, Banfield sigue prendido en la zona de arriba con la meta de lograr el primer puesto. En la próxima fecha recibirá la visita del líder Argentino de Rosario y en el 11° y último capítulo de la primera fase, tendrá jornada libre.




-Foto: Néstor Maio

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2