Amistoso en Roca y Tres de Febrero


Mitre y Unión Santiago disputaron dos bloques, en un encuentro que les sirvió a ambos para encarar los desafíos que se vienen: El 'Auri' debutará en el Campeonato de Tercera División de Primera Nacional de AFA y el 'Trico' se prepara para el Regional 21/22.

En el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione el triunfo quedó para el dueño de casa por 3 a 2 en la sumatoria de ambos tiempos. El primer cotejo terminó 0 a 0, donde se probaron las formaciones titulares.


Allí, Mitre salió con Nadal; Galván, Aquiles, Bracamonte y Gómez; Sequeira, Toloza y Díaz Cantoni; Ocampo, Velázquez y Agüero. Y Unión formó con Gustavo Aun; Guillermo Olivera, Exequiel Chapa, Martin Cuellar y Héctor Pérez; Gonzalo Celiz, Brian Gonzalez y Nicolas Jugo; Facundo Flores, Matias De Marco e Ivan Garzon.

En los segundos 45' hubo muchas variantes de ambos lados, con el marcador final para los del Barrio 8 de Abril por 3 a 2. 

Nahuel Molina (2) y Óscar Ledesma hicieron los goles para el conjunto de Julio Díaz, mientras que Valentín Morales (e/c) y José Moreno marcaron para los del Barrio Chino.


De esta forma, Mitre sigue trabajando para su debut en la Tercera División AFA, la cual se producirá el 1 de Noviembre ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en condición de local.

Por otro lado, Unión Santiago sigue sumando minutos de juego, con su primer amistoso y en una dura pretemporada con miras a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur a mediados de Noviembre.



-Info y Foto: Santiago Suárez / Radio Americana













Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2