Nada está dicho


Güemes empató 0 a 0 ante Almagro por la Fecha 32 de la Primera Nacional, quedó a tres puntos del líder Barracas Central pero sigue en zona de Reducido. 


EL PARTIDO

Los primeros 45 minutos fueron todo del local. La visita solo tuvo una chance sobre los 18' con un remate sin exigencia de López. Luego, las chances más claras fueron de un Almagro que mereció irse al descanso pero los buenos reflejos de Salvá impidieron esas ganas.

Hubo actuaciones muy buenas en ofensiva, sobre todo desde el juego aéreo con oportunidades de Jerez Silva, Servetto y Machuca.


En el segundo tiempo, Güemes intentó cambiar y de a poco fue creciendo, tratando de sumar el primer gol de la tarde. La primera chance fue de Barrientos, luego de Morales, aunque sin lograr vencer al golero Ramírez. 

Cerca de los 15' llegaron las variantes y con los ingresos de Pato y Vega, el equipo santiagueño siguió apretando el acelerador aunque Almagro no bajó los brazos y nuevamente generó peligro de la mano de Martínez y Mercado.

La última oportunidad clara fue de Vega, con un remate cruzado en el minuto 45'. Fue 0 a 0 en Buenos Aires, con un sabor amargo para un Güemes que necesitaba ganar para seguir metiendo presión pero que ahora se encuentra a tres unidades del puntero Barracas Central, a falta de seis puntos para el cierre de la primera parte del torneo.


En la próxima fecha, el 'Azulgrana' visitará a All Boys el sábado 6 desde las 21:40.



>>> POSICIONES

Barracas Central 52 puntos

Ferro 51

Independiente Rivadavia 50

Güemes 49

Dep. Morón 47

Gimnasia de Jujuy 46

Brown de Adrogué 44

Almagro 43

Tristán Suárez 43

Def. de Belgrano 41




-Foto: Prensa Almagro



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2