Ocho sin ganar


En el Único y por la Fecha 19, Central Córdoba empató 0 a 0 ante Aldosivi MdP y estiró su mala racha en el Torneo 2021.


EL PARTIDO

El primer tiempo tuvo un arranque opaco, que si bien se destacó por momentos por cierta transición rápida de ambos equipos, no mostró chances claras en los arcos rivales.

La primera fue para la visita, con un remate de Cauteruccio pero de a poco Central fue sumando muy buenas acciones personales de Bay sobre los 12' y cerca de los 25' con una pelota que no pudo conectar Riaño.

La más clara llegó en el minuto 33 en una doble acción que no pudieron marcar ni Argañaraz ni Riaño, ante la buena reacción del golero visitante.

Un minuto después Martínez avanzó por derecha pero no pudo concretar el objetivo del gol que ya merecía Central, y pese a todo el esfuerzo, el 0 a 0 no se modificó en los primeros 45'.


En el segundo periodo, Bettini y Melano ingresaron para darle más movilidad al equipo en ofensiva. Sobre los 13' Central dispuso de otra chance con Argañaraz y en una acción seguida, con Melano pero a los 17' otra vez el "Ferro" se lamentaba, en esta oportunidad con dos pelotas clave en los pies de Martínez que no pudieron ingresar en la red.

Aldosivi recién pudo contestar a los 20' con Román y una chance despejada por Rigamonti. Pero el equipo de Rondina seguía mereciendo más y antes de los 25' Devecchi volvía a contestar de gran forma bajo los tres palos, ahogando el grito de gol de Riaño.

Conforme fueron pasando las acciones, el local apeló a más variantes con los ingresos de Sequeira, Brochero y Gallo (debut en Primera) pero el partido no tuvo la intensidad que tiempo atrás. Los marplatenses se encargaron de aguantar el juego, tratando de trasladar la pelota lejos de su arco y Central no encontró los caminos, a pesar de tener algunas pelotas paradas a su favor.

Finalmente el juego se cerró, con un "Ferro" que mereció más pero que no estuvo certero en los metros finales.


En la próxima fecha, visitará a Sarmiento (J) con la meta de cortar su mala racha.




-Foto: Prensa CC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2