El elenco 'Aurinegro' no pudo ante Agropecuario Argentino y en la provincia de Buenos Aires, cayó derrotado 3 a 1 en el marco de la Fecha 2 del Pentagonal Final del Torneo Federal "A" 2016/2017.

EL PARTIDO

Ante un muy buen marco de público, los primeros 45 minutos dejaron un juego intenso entre ambos equipos donde el elenco de Sialle fue de menor a mayor y comenzó a tener protagonismo en el arco rival.

Fue así como a los 25' un pelotazo a Facundo Juárez casi de arco a arco le permitió al atacante eludir a la defensa local y en una gran jugada individual, puso el 1 a 0 parcial.

Este tanto le dio tranquilidad a Mitre, que comenzó a mover la pelota y tener más presencia en el área rival aunque sin tener eficacía a la hora de estirar la diferencia.

Cuando todo parecía triunfo parcial visitante en el cierre del primer tiempo, a los 45', tras un corner, el defensor Lucas Vesco puso la cabeza sobre el resto y colocó el 1 a 1 para el festejo local.

Este empate le dio a Agropecuario un envión anímico importante de cara al complemento y eso se notó conforme se fue desarrollando dicha etapa.

En el minuto 11, un error defensivo visitante le permitió a Horacio Tijanovich rematar sin marca para dar vuelta el marcador y desatar la alegría de todo el 'sojero'.

Mitre no fue el mismo equipo que tuvo empuje y buen trato de la pelota como se vio en el primer tiempo y pese a las variantes, no consiguió levantarse de la mejor forma para cambiar la historia.

Agropecuario Argentino movió los hilos y estuvo más cerca del tercero, situación que se dio a los 38' donde Cristian Barinaga, y en la más clara que tuvo desde su ingreso, le ganó a la última línea santiagueña para estampar el 3 a 1 final.

El cierre tuvo a un Mitre que siguió buscando, pero que no pudo llegar ni siquiera al descuento. El 'Sojero' ganó de muy buena forma y se puso arriba en la tabla de posiciones con 4 unidades.

Mitre perdió la chance de sumar un resultado positivo y el próximo miércoles, a las 22 hrs., intentará ganarle a Gimnasia de Mendoza para seguir firme en el sueño por el ascenso.




-Foto: Captura TV Canal 14 TIC
Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours