De la mano de 'Sacha', Emirates se quedó en Primera



El santiagueño Sebastián Sáez fue pieza clave en el triunfo de Emirates FC 1 a 0 sobre Al Nasr en el marco de la última fecha de la Liga Árabe del Golfo y de esta forma, su equipo mantuvo la categoría en la Primera División.

El capítulo 26 de la temporada 2016/2017 venía complicado para Emirates ya que antes del inicio del mismo estaba en zona de descenso directo, pero a los 65' de la etapa complementaria 'Sacha' capturó una pelota tras un tiro libre y puso el único gol del juego.

Con el 1 a 0 y aprovechando los resultados que consiguieron Kalba y Dibba, terminó con 20 unidades en 26 encuentros disputados, relagando a Kalba y Bani Yas, quienes descendieron y jugarán la próxima temporada en la División 1.

Saéz, más allá de conseguir el objetivo de mantener la categoría en su primera participación en el fútbol de EAU, jugó 30 partidos entre la Liga Árabe del Golfo y la Copa Árabe del Golfo y sumó 15 goles en una muy buena producción personal teniendo en cuenta que fue el segundo mejor atacante argentino detrás de Sebastián Tagliabue (Al-Wahda) con 19 tantos.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2