Marconi y Beacon, una visita de lujo en Santiago



El Secretario General del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) Guillermo Marconi y el Presidente del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Juan Pablo Beacon estarán presentes este lunes en la provincia de Santiago del Estero.

Tanto Marconi como Beacon serán partícipes de los festejos por el aniversario n°30 del SADRA en la ciudad Capital, además de estar presentes en las instalaciones de la Liga Santiagueña de Fútbol donde realizarán una conferencia de prensa desde las 19:30 hrs.

El representante del Sindicato de Árbitros en Santiago del Estero y ex-árbitro de la LSF, Juan Pedro Jiménez, dijo que esta visita: "sin lugar a dudas que es un lujo para todo el ámbito futbolístico y deportivo de toda la provincia. Se realizará una charla debate como así también Marconi y Beacon tendrán un mano a mano con la prensa y con todos los presentes".

"Desde ya están invitados todos los árbitros y dirigentes que desen ser parte de este evento, como así también a aquellas personas que están ligadas de una u otra forma al fútbol. Además nos confirmaron la presencia de representantes de diversas ligas de la provincia como así también estará presente el presidente de la Liga Tucuman de Fútbol y miembro del Comité Ejecutivo de AFA, Darío Zamoratte, entre otras personas allegadas al SADRA", agregó Jiménez.

Cabe recordar que Marconi, además de ser abogado, tiene una extensa trayectoria como árbitro tanto a nivel nacional como internacional. Entre tanto, Beacon es abogado y presidente de la Federación Patagónica de Fútbol, y desde Marzo del presente año ocupa el cargo de presidente del Consejo Federal en lugar del presidente de la Liga Santiagueña Pablo Toviggino, quién en la actualidad es Director General Ejecutivo de la AFA.




-Info: Prensa Liga Santiagueña de Fútbol


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2