Un punto en Tucumán


Luchando hasta el final y con el coraje como estandarte, Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) se trajo un valioso punto del "Jardín de la República". Empató 1/1 como visitante con Club Atlético San Martín (San Miguel de Tucumán), en el marco de la tercera fecha de la Zona A, perteneciente a la Fase Regular del Campeonato de la Primera Nacional 2021 de AFA.      

En la próxima fecha, los “aurinegros”, que acumulan siete puntos y son uno de los escoltas, recibirán al único líder del grupo, Club Atlético Belgrano (Córdoba), el sábado 3 de abril, a las 19.

El primer tiempo fue intenso. Ambos llegaron con peligro y dispusieron de un par de oportunidades para desnivelar en el score. Cada uno, con sus libretos bien diferenciados, buscó imponerse en el juego.

En el segundo tiempo, los tucumanos arriesgaron más y fueron más profundos y verticales. La temprana expulsión de Rubén Zamponi le generó espacios a sus ofensivas.       

Aunque llegó al gol recién a los 38 minutos, merced a una acrobática definición.       

Tras los festejos, el defensor local Nicolás Sansotre vio la roja.                

Los santiagueños salieron como tigres hambrientos en procura de igualar y ya en tiempo de descuento, encontraron el premio en la conquista de Pablo Palacios Alvarenga.


-SINTESIS-

CA Mitre (Santiago del Estero) 1: Yair Bonnín; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; José Torres, Alejandro Frezzotti, Juan Alesandroni, Exequiel Narese; Arnaldo González; y Ezequiel Cérica. 

DT: Hernán Darío Ortíz.

CA San Martín (San Miguel de Tucumán) 1: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana, Lucas Diarte; Gonzalo Rodríguez, Juan Imbert, Emiliano Purita, Alberto Costa; Daniel González y Marcelo Estigarribia.

DDTT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

Sustituciones: Primer Tiempo 45 minutos, Nicolás Carrizo po Arce (SM).

Segundo Tiempo, 3 minutos, Matías Moisés por Narese (M); 12 minutos, Ariel Chávez por Purita (SM) y Leandro Vella por Imbert (SM); 18 minutos, José San Román por Torres (M) y Pablo Palacios Alvarenga por Cérica (M); 25 minutos Emanuel Cuevas por Costa (SM); 29 minutos, Lucas González por Diarte (SM); 32 minutos, Matías Donato por Alesandroni (M) y Rodrigo Sayavedra por A. González (M); 

Goles: Segundo Tiempo, 38 minutos, Lucas González (SM); 45 minutos, Pablo Palacios Alvarenga (M).

Amonestados: Chávez e Imbert (SM); Bonnín (M).

Expulsados: Segundo Tiempo, 1 minuto, Rubén Zamponi (M); 39 minutos, Nicolás Sansotre (SM). 

Árbitro: Andrés Gariano (Rosario, Santa Fe).

Estadio: La Ciudadela (CA San Martín de Tucumán).

Instancia: Tercera fecha, Zona A, Primera Fase.

Fecha: Domingo 28 de marzo del 2021.





-Info y Foto: Prensa CAM







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2