Tres al hilo


Por la tercera fecha del torneo de Primera Nacional, Güemes venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 y es puntero de la zona B.

EL PARTIDO

En líneas generales el Gaucho tuvo un buen arranque, dónde las iniciativas por marcar eran claras, estando muy cerca de abrir el marcador en varias ocasiones.

Vega tuvo la suya tras el centro de Algozino sobre los 17 minutos pero su remate fue a las manos del golero Otarola.

Por su parte, la visita cada vez que podía sostener la pelota en diferentes llegadas, se encontró un atento Salvá bajo los tres palos.

Poco a poco el partido se fue diluyendo junto con las ideas. Ambos equipos comenzaron a hacer partido un ida y vuelta sin emociones y el 0 a 0 no se modificó en esa etapa

El segundo tiempo tuvo un duelo parejo. Martel utilizó material que tenía en el banco de suplentes. Con los ingresos de Barrientos, Pato, Linas, Bayk y Vega, Güemes mejoró pero también se les hizo difícil generar peligro. Pero el empuje siguió y finalmente el marcador se movió en favor del local.

A falta de 5 minutos para el cierre, Nahuel Zárate le dio la victoria al Azulgrana, tras una pelota parada. En el tiempo adicionado el Gaucho pudo ampliar el marcador de la mano de Matías Pato pero no fue preciso con en la definición.

De todas formas llegó el final y con ello, Güemes sumó un gran triunfo que le permite ser puntero en la zona B con 9 unidades y en la próxima fecha intentará seguir de racha en su visita a Instituto de Córdoba.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2