"Queremos dejar a Católica en lo más alto"



El volante santiagueño Enzo Kalinski conversó con el sitio web Cruzados.cl sobre la actual pretemporada que lleva a cabo junto a la Universidad Católica (CHI) y los próximos desafíos para el equipo.


¿Cómo ha sido el regreso a los entrenamientos? ¿Cómo has visto al grupo?

Muy bien. Tranquilo. El cansancio es normal luego de estar un tiempo sin actividad. El equipo muy bien, con las mismas ganas de seguir adelante. Uno se acostumbra a ver a los compañeros todos los días y en vacaciones se comienza a extrañar. Seguimos con la misma onda y compañerismo.

Esta semana comienzan la segunda etapa de la pretemporada en La Serena…

Sí, estamos con muchas ganas. Al grupo lo veo bien, esperando el momento. En lo personal con muchas ganas de trabajar fuerte y bien porque todo lo que se viene es muy lindo. Queremos disfrutarlo. Viene bien para ponerse a punto y obtener actividad para llegar bien al arranque de torneo, donde el anterior no pudimos iniciar muy bien pero ahora tenemos más tiempo para trabajar.

Se vienen duro desafíos, especialmente en la Copa Libertadores, ¿Cómo lo ves?

Es un sueño pelear y soñar con una final. Queremos hacer las cosas bien en este torneo tan prestigioso para dejar a Católica en lo más alto. Tenemos un grupo difícil, aún falta un integrante. Nosotros estamos enfocados en lo nuestro, en hacer una buena pretemporada para tener un buen arranque de torneo.

Vas a enfrentar a San Lorenzo, tu antiguo club…

Va a ser muy especial para mí. Viví muchas cosas en San Lorenzo. Fui campeón, una libertadores, fue muy lindo ahí. Tengo mucha historia con el club, pero ahora estoy defendiendo estos colores y voy a dejar todo para que ganemos y seamos primeros en el grupo.

Por último un mensaje a los hinchas que constantemente demuestran su apoyo…

Agradecerles. Da gusto que estamos recién comenzando y ya compartimos con ellos cuando vinieron al entrenamiento abierto. Es mucho el cariño y queremos retribuirlo en la cancha.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2