Cinco por el ascenso



Independiente de Fernández, Estudiantes, Talleres General Belgrano de Añatuya, Central Argentino de La Banda e Instituto Tráfico de Frías lograron pasar hacía los 4tos. de Final del Torneo Federal "C" 2017 y mantienen sus respectivas ilusiones por un lugar en el próximo Torneo Federal "B" que organiza el Consejo Federal de AFA.

EMPATE Y CLASIFICACIÓN

En la ciudad de Fernández, Independiente igualó 2 a 2 ante Deportivo La Paz de Tinogasta (Catamarca), pero gracias al 2 a 0 en el partido de Ida, logró su pasaje a la siguiente instancia del certamen nacional.
En la primera etapa, el dueño de casa fue amplio dominador de las acciones y eso se plasmó en el 2 a 0 parcial de la mano de Hugo De Marco. El delantero nacido en la ciudad de Beltrán marcó a los 22' y a los 35' para darle una muy buena diferencia al elenco de Woitquivich de cara al complemento.
Pero Dep. La Paz, con más amor propio que con buen juego y aprovechando que su rival tuvo poca eficacia en los metros finales a la hora de ampliar el resultado, llegó al empate. Primero Francis Álvarez puso el descuento a los 4' y en el final, Abel Morales estampó el 2 a 2 en el minuto 45'.
De esta forma y más allá de la bronca por el resultado final en cierto modo, Independiente terminó con un 4 a 2 global que le permite seguir en el camino y enfrentar en 4tos. de Final a Talleres General Belgrano de Añatuya.

'ESTUKY' CLASIFICÓ EN TERMAS

El Club Estudiantes consiguió también su lugar en la etapa de Cuartos de Final del Torneo Federal "C" al igualar 0 a 0 ante el Club Sector El Alto, en el Partido de Vuelta desarrollado en el estadio del Club 25 de Mayo de la ciudad de Termas de Río Hondo.
Los dirigidos por Carlos Acuña habían vencido en el primer juego al elenco de Eduardo Lugones por 2 a 0, por lo que esa diferencia conseguida en el Barrio Huaico Hondo terminó siendo clave.
Los 90' desarrollados en la ciudad termal fueron intensos, donde ambos equipos tuvieron la chance para marcar siendo el dueño de casa el que más oportunidades tuvo pero el golero Germán Montenegro terminó siendo uno de los jugadores clave de la tarde.
Finalmente, el festejo fue todo de la 'Casaca Patria', quién ahora deberá enfrentar al Club Instituto Tráfico en la siguiente fase.

TALLERES, A CUARTOS

Talleres General Belgrano de la ciudad de Añatuya sigue a paso firme en el Torneo Federal "C" 2017 al imponerse en condición de visitante a Atlético Salamanca por 3 a 1 y gracias a un 4 a 1 global, jugará Cuartos de Final ante Independiente de Fernández.
El elenco de la 'Capital de la Tradición' tuvo mayor contundencia y protagonismo que su rival, lo que se vio plasmado apenas inició el primer tiempo ya que a los 10 segundos Matias Paz puso el 1 a 0 y a los 6', Ángel Carpio colocó el 2 a 0 parcial.
A los 33' Salamanca descontó por intermedio de Adán Rodríguez y en la segunda etapa, Alejandro Coria se encargó de poner cifras definitivas en el minuto 28' para sellar el 4 a 1 global con el que el 'Ferro' accedió a la próxima instancia.
En 4tos. de Final, Talleres se enfrentará a Independiente de Fernández, mismo rival que lo tuvo enfrente en el inicio del campeonato cuando ambos disputaron la Zona 8 del Grupo Centro.

UN 'ALBO' QUE ILUSIONA

Nuevamente con una demostración de una destacada contundencia, Central Argentino goleó a La Rioja Juniors de la provincia de La Rioja por 5 a 1 y logró su clasificación hacía los Cuartos de Final del Federal 'C' 2017.
Pablo Ledesma de penal a los 14' y a los 42' del PT, Diego Mansilla (23' PT), José Argañaráz (25' ST) y Gabriel Roldán (44' del ST) fueron los autores de la goleada del 'Albo' en el estadio "Dr. Osvaldo Juárez.
Martín Molina y desde los doce pasos en el minuto 10 del complemento marcó el único tanto de un equipo riojano que no pudo doblegar la historia y se quedó con las manos vacías ante uno de los serios candidatos al ascenso.
De esta forma, Central Argentino gracias al 6 a 2 como resultado global en la serie ya está en la próxima ronda donde enfrentará al Club Villa Cubas de Catamarca.

TRÁFICO, EN LA GLORIA DE LOS PENALES

El Club Instituto Tráfico festejó con todo en la ciudad de Frías su clasificación hacía los Cuartos de Final del Torneo Federal "C" 2017, tras imponerse en la tanda de penales al Club Villa Unión de La Banda.
En el Partido de Ida, el 'Villero' se había impuesto por 2 a 0 y tenía una ventaja importante pero el 'Verde' de Frías igualó el marcador global en un intenso y atrapante juego desarrollado en el estadio del Club Talleres.
A los 22' del primer tiempo, Katriel Alcaráz puso el 1 a 0 parcial y a los 40' del ST, Juan Tapia cambió un penal por gol. El 2 a 2 en los 180' determinó la ejecución de los penales, lo que un dio un cierre por demás dramático en suelo friense.
Allí, Instituto Tráfico tuvo eficacía pero también algo de suerte de la mano de su rival y terminó quedándose con la serie por 3 a 2. Para el local, marcaron Mauricio Bravo, Fernando Zamora y Juan Cruz Tapia y fallaron sus ejecuciones Juan Tapia y José Tapia. Entre tanto, en Villa Unión convirtieron sus goles Valdéz e Ibarra mientras que Enzo Acuña, Marcelo Acuña y Peralta no pudieron marcar.
De esta forma, Instituto Tráfico de Frías se enfrentará a Estudiantes en 4tos. de Final.








Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2