Nelson Benítez, defensor y una de la caras nuevas que tiene Mitre, habló de la realidad del equipo que se prepara para al inicio del Torneo Nacional "B" 2017/2018.

El ex-Atlético Rafaela habló con GdG sobre los amistosos que disputó el 'Auri' ante Vélez de San Ramón y Unión Santiago que se desarrollaron en el transcurso de esta semana y dijo: "La verdad que estamos contentos por el triunfo, por que venimos trabajando de muy buen forma y a su vez, el grupo se viene armando también muy bien con los chicos ya que nos estamos conociendo cada vez más y esto es fundamental dentro y fuera de la cancha de cara a lo que viene".

A continuación, Benítez dejó sus sensaciones en cuanto al debut en la máximo categoría ante Estudiantes de San Luis, el próximo domingo 24/9 desde las 16:30 en el B° 8 de Abril: "Estamos tranquilos y con mucho entusiasmo, ya que estamos trabajando de muy buena forma para que todo esté de la mejor manera de cara al debut. Debemos responderle a la gente que sabemos que nos acompañará ya que todos queremos lo mejor para el club".

"Si bien somos un grupo nuevo con algunos compañeros, ya hay una base importante y todos estamos dando lo mejor en cada entrenamiento. Lo más importante es lo que hagamos nosotros ya que hay que estar concentrados en la marca, pero jugando siempre para adelante y siendo protagonistas. La idea es mantener un orden, un estilo y saber a que jugar", agregó.

Por último, el cordobés habló de sus cualidades: "Uno siempre da lo mejor, siempre con compromiso no solo al grupo sino también al club, que confió en uno para esta instancia. Voy a tomar las mejores decisiones y ojalá sirva para que al equipo le vaya muy bien".






Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours