Gol de Toloza, triunfo de Celaya



Los Toros del Celaya, con un tanto del santiagueño Adrián Toloza, vencieron 1 a 0 a los Venados de Mérida, en un duelo correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Apertura 2017 del Ascenso Mexicano.

EL PARTIDO

En la primera mitad, ambos conjuntos no fueron capaces de ponerse adelante en el marcador, Celaya estuvo cerca de hacerlo mediante un remate de cabeza de Leonardo López, pero la dirección del remate no fue correcta.

Por parte de los Venados fue Manuel López Mondragón, quien en jugada de táctica fija conectó el esférico con la pierna derecha a contrapié del arquero Juan Roldán, pero este último desvió de forma excelente a contra mano.

La segunda parte comenzó con los embates celayenses, pues al minuto 47, apareció el santiagueño Adrián Toloza y tras recibir un pase filtrado, enfrentó a los defensores yucatecos, se los quitó, y de pierna derecha cruzó al arquero Armando Navarrete para poner en ventaja a “los astados”.

Al minuto 60 de nueva cuenta Toloza avisó con otro disparo en las inmediaciones del área, pero Navarrete atajó de forma correcta.

Al 65′, Mérida respondió por parte de Luciano Nequecaur, este recibió el balón y lo mandó a las redes pero estaba en posición adelantada con lo que se anuló el gol de los Venados.

Los locales estuvieron cerca de la segunda anotación, en este caso por conducto de Ángel  Reyna, pero el arquero de los ciervos detuvo a muy pocos metros de la línea de gol.

Con este resultado, los Toros llegaron a 14 unidades mientras que Venados se quedó con 9 puntos.




-Info y Foto: Saquedemetamex.com




Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2