Jara entrenó en el Oeste



El último refuerzo de Central Córdoba trabajó a la par de sus nuevos compañeros y ya está a las órdenes de Gustavo Coleoni para ser una pieza clave en el ataque.

Tras el debut en el Federal "A" con victoria 2 a 1 sobre Douglas Haig de Pergamino, Central Córdoba volvió a trabajar en la jornada de hoy con una cara nueva.

Se trata del delantero Diego Daniel Jara, de último paso por Instituto de Córdoba y último refuerzo en llegar a la entidad del Barrio Oeste. El atacante, de 33 años, tuvo un paso notable por Patronato de Paraná donde consiguió el ascenso en el Argentino "A" 09/10 y otro ascenso más a Primera División en la temporada 2015.

A lo largo de su carrera, donde militó en Sportivo Las Heras, Colegiales de Concordia, Unión de Santa Fe, Atlético Tucumán y Atlético Venezuela (VEN), sumó 114 goles en 276 encuentros.

De esta forma, Jara ya está a disposición del entrenador Gustavo Coleoni de cara al próximo encuentro de Central, a desarrollarse este sábado 23/09 desde las 19 hrs. ante Sportivo Las Parejas en condición de visitante.




-Info y Foto: Prensa CACC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2