Mitre goleó en Jujuy



Mitre sigue sumando rodaje con el afán de llegar en las mejores condiciones a la reanudación del campeonato de la Primera B  Nacional.

En la jornada de este miércoles, el "auri" disputó su segundo encuentro de carácter amistoso, en el predio del Hotel Los Arcos de Jujuy y su rival fue el Always Ready de Bolivia, elenco de la segunda división de ese país.

De este modo, se disputaron dos cotejos. El primero entre los titulares, de dos tiempos de 40 minutos cada uno, el "aurinegro" goleó a los bolivianos por 5 a 2.
Los goles del equipo dirigido por Arnaldo Sialle fueron anotados por Daniel González, uno de los refuerzos que ya comienza a pagar su estadía con goles. Además, marcaron Franco Olego (otra incorporación), Ramiro Fergonzi y Martín Pérez Guedes (2).

De este modo, el técnico volvió a poner el mismo once titular que enfrentó a Gimnasia y Tiro, es decir que alineó a: Ezequiel Mastrolia; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Daniel González y Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi y Franco Olego.
El "auri" jugó un gran partido, fue contundente y muy superior al Always.

Luego fue el turno de los alternativos y el "auri" tampoco perdonó en este compromiso y vapuleó a los bolivianos por 5 a 0. 

Los goles del conjunto de Roca y Tres de Febrero fueron anotados por David Romero (2), Alexis Bravo, Matías Camisay y Rodrigo Castro.

Alejandro Medina; Joel Sacks, Gabriel Tomassini, Federico Arach y Franco Ledesma; Rodrigo Castro, Juan de Tomaso, Leandro de Muner y Joaquín Quinteros; David Romero y Agustín Torassa, fue el once para este cotejo.



-Info y Foto: Nuevo Diario










Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2