Zona 9: Inde y Villa, con el pie derecho



En el inicio de la Fecha 1 de la Zona 9 del Torneo Federal "C" 2018, Independiente de Fernández y Villa Paulina de Frías se impusieron a Belgrano de Nueva Esperanza y Dep. Coinor de Frías, marcando un sobresaliente debut en el certamen nacional.

VICTORIA AURINEGRA

Independiente le ganó a Belgrano de Nueva Esperanza por 4 a 1, en la ciudad de Fernández. Sin lugar a dudas que los ojos estaban puestos, además de uno de los candidatos como el 'Auri' de cara al ascenso, en el debut histórico de Belgrano en campeonatos nacionales .
Los dirigidos por Martel se pusieron en ventaja a los 3' de la mano de Elias Orellana pero el representativo de Nueva Esperanza logró el empate en el minuto 11 por intermedio de Paolo Cazazola.
Sobre el final y tras un duro primer tiempo, Independiente volvió a recuperar la ventaja. El delantero beltranense Hugo De Marco, a los 41', estampó el 2 a 1.
En el complemento, Independiente creció y se hizo dueño del partido y con ello, llegó otro tanto más con Luis Leguizamón para el 3 a 1 parcial sobre los 9'.
Belgrano luchó, pero el dueño de casa estaba más cerca de aumentar el marcador y así fue, ya que en el minuto 42' otra vez De Marco se hizo presente en el área para decretar el 4 a 1 final.

GOLEADA VILLERA

Con una notable eficacia y aprovechando los errores de su rival, Villa Paulina se quedó con el duelo de la ciudad de Frías y se impuso por 7 a 2 a Deportivo Coinor.
Una de las grandes figuras de la tarde en el estadio 'Misael Castellanos' del Club Talleres fue Paolo Pisano. El delantero fue el autor de los tres primeros goles de su equipo, sobre los 4', 10' y 25' ante un Coinor que si bien tuvo esperanzas de cambiar la historia a los 33' y con gol de Juan Pablo Cardozo, no pudo ante la gran demostración de contundencia del elenco dirigido por Armando Stanley. A los 25' Lucas Cejas puso el 4 a 1 parcial para cerrar un primer tiempo destacado del local.
En el complemento, Daniel Herrera apareció en dos oportunidades (3' y 6') para poner el 6 a 1 y darle el triunfo casi asegurado a Villa Paulina. A los 27' Nicolás Morales puso el segundo gol para Coinor, que seguía intentando achicar diferencia.
Justamente, la visita tuvo otra chance de marcar pero a los 42' el golero Valdéz le contuvo un remate de penal a Rodrigo Ávila y un minuto más tarde (43') Lucas Cejas otra vez se hizo presente en el marcador para el 7 a 2 cúlmine.

-RESULTADOS ZONA 9
Fecha 1

Independiente de Fernández 4 - 1 Belgrano de Nueva Esperanza
Villa Paulina de Frías 7 - 2 Deportivo Coinor de Frías

-POSICIONES
Zona 9

Villa Paulina Frías 3 puntos
Independiente FDZ 3
Belgrano NE 0
Dep. Coinor Frías 0

-LO QUE VIENE
Fecha 2

Dep. Coinor vs. Independiente FDZ    
Belgrano NE vs. Villa Paulina 





-Info y Foto: Gentileza Más Deportes Fernández / FM Súper Frías

Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2