CC empató ante Olimpo en el Oeste


Central Córdoba sigue sin poder ganar y tampoco se hace fuerte en su casa. Ayer sólo pudo empatar como local ante Olimpo de Bahía Blanca 1 a 1 en el marco de la 9ª fecha de la Primera B Nacional.

Gabriel Graciani había puesto en ventaja para los bahienses en el primer tiempo mientras que Lautaro Robles igualó en el complemento en un partido donde el conjunto visitante concluyó con dos jugadores de menos por las expulsiones de Llambay y el golero Holgado.

Pese a esto, el "ferro" no pudo quebrar su propia impotencia y se conformó con el empate.

Con este resultado, ambos equipos continúan en la última posición en la tabla de los promedios en la zona de los equipos indirectamente afiliados a AFA con 1.000.

EL PARTIDO

Central Córdoba comenzó de la mejor forma siendo protagonista en el juego, presionando en la zona media y con algunas opciones ofensivas ante un rival que se paró muy bien, con 4-4-2, donde por momentos, controló las intentonas del rival.

Las opciones no tardaron en aparecer para el "ferro" ya que a los 5m. lo tuvo Diego Jara al rematar dentro del área y a los 10m. Una volea de Alfredo Ramírez permitió una gran atajada del golero Holgado. Parecía que el "ferro" estaba inspirado, porque Barraza y Melivilo, por las bandas, comenzaron a dañar al rival, pero no encontraron al jugador que pudiera definir en los metros finales.

Y cuando nadie lo esperaba (a los 26m) el equipo de Bonjur encontró la apertura en el marcador. Rodríguez habilitó a Gabriel Graciani, que encaró, entró al área y definió cruzado para una muy buena definición.

Volvieron a aparecer viejos fantasmas en el Oeste.

En el complemento, Coleoni apostó al ingreso de Lautaro Robles por Luján (ayer extrañamente sin juego) y con eso hubo mayor presencia en el área bahiense.

Olimpo volvió a pararse bien atrás, pero a los 8 minutos, los bahienses se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Sad Llambay por doble amonestación.

Fue otro partido y con un hombre de más y con la presión de su gente, Central lo empató a los 17 minutos, en otra jugada ofensiva clave, donde Barraza combinó con Díaz, quién desbordó por su carril, envió un centro con "rosca" y Lautaro Robles con un impecable cabezazo a un costado, selló el 1-1 parcial.

Pero el ímpetu del final no le alcanzó para ganar y el "ferro" se fue masticando bronca.



-Info y Foto: Nuevo Diario




Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2