"Agradezco a Católica que me permitió ser campeón por primera vez"



Con mucha emoción por el título conseguido, el santiagueño Sebastián Sáez habló de la consagración de Universidad Católica como el mejor equipo chileno.

En diálogo con Alairelibre.cl y tras la victoria ante Temuco por la última fecha del Campeonato Nacional, 'Sacha' dijo:

"Las sensaciones son fantásticas. Vivir esto es algo único como jugador y es por eso que quiero agradecer al club que me dio la oportunidad, que confió en mi y que me trajo y que me permitió ser campeón por primera vez".

Sobre las voces en contra que tuvo Católica, sobre todo por su juego, Sáez aseguró: "Es normal. Las críticas en el fútbol siempre van a estar y nunca vamos a conformar a todos pero puertas adentro, nosotros estamos muy contentos por el trabajo que hicimos. Fuimos punteros todo el año y el equipo demostró en ambos semestres y hoy somos justos campeones".

"Lo de hoy nos deja enseñanzas a todos. En el fútbol nunca hay que darse por vencidos. Los chicos como Ándres y Jaimito (ambos goleadores ante Temuco) no venían teniendo minutos y terminaron siendo claves. Eso demuestra que nunca hay que rendirse y siempre hay pelearla, sabiendo que el fútbol siempre da oportunidades", agregó.

Por último, el delantero contó: "Yo estoy muy contento por el cariño que me demuestran mis compañeros, el cuerpo técnico y todo el club, valorándome siempre el trabajo que hago más allá que por allí se no me dan tantos los goles como hubiera querido".




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2