Con mucha emoción por el título conseguido, el santiagueño Sebastián Sáez habló de la consagración de Universidad Católica como el mejor equipo chileno.
En diálogo con Alairelibre.cl y tras la victoria ante Temuco por la última fecha del Campeonato Nacional, 'Sacha' dijo:
"Las sensaciones son fantásticas. Vivir esto es algo único como jugador y es por eso que quiero agradecer al club que me dio la oportunidad, que confió en mi y que me trajo y que me permitió ser campeón por primera vez".
Sobre las voces en contra que tuvo Católica, sobre todo por su juego, Sáez aseguró: "Es normal. Las críticas en el fútbol siempre van a estar y nunca vamos a conformar a todos pero puertas adentro, nosotros estamos muy contentos por el trabajo que hicimos. Fuimos punteros todo el año y el equipo demostró en ambos semestres y hoy somos justos campeones".
"Lo de hoy nos deja enseñanzas a todos. En el fútbol nunca hay que darse por vencidos. Los chicos como Ándres y Jaimito (ambos goleadores ante Temuco) no venían teniendo minutos y terminaron siendo claves. Eso demuestra que nunca hay que rendirse y siempre hay pelearla, sabiendo que el fútbol siempre da oportunidades", agregó.
Por último, el delantero contó: "Yo estoy muy contento por el cariño que me demuestran mis compañeros, el cuerpo técnico y todo el club, valorándome siempre el trabajo que hago más allá que por allí se no me dan tantos los goles como hubiera querido".
Publicar un comentario