Gol de Barcia en la eliminación de Wellington


El santiagueño Mario Barcia marcó un sobresaliente tanto para Team Wellington (Nueva Zelanda) ante el local Al-Ain FC, en el inicio del Mundial de Clubes FIFA Emiratos Árabes Unidos 2018. El partido terminó 3 a 3 y el equipo del ex-Central Córdoba, Sp. Fernández y Central Argentino LB quedó eliminado en la tanda de penales.

EL PARTIDO

A los 15 minutos, el Team Wellington ya ganaba por 0-2, con un golazo del argentino Mario Barcia al ángulo, y una buena acción de Aaron Clapham. A los locales no les quedó otra que lanzarse al ataque, y sin embargo, fue Mario Ilich quien amplió ventaja al aparecer oportuno en el segundo palo en un córner para el 3 a 0 parcial.

El Al Ain no bajó los brazos e inició su remontada. Los goles de Tsukasa Shiotani, antes del descanso, y Tongo Doumbia, tras la reanudación, le pusieron picante. El brasileño Caio estrelló su ansia en la base del poste. Y entonces Marcus Berg saltó del banquillo para sellar el empate. Del 0-3 al 3-3.

En el alargue, el Al Ain arrinconó al Team Wellington pero le faltó puntería y tuvo que ser su portero, Khalid Eisa quien rematase la faena deteniendo el último tiro penal al capitán kiwi y de esta manera el dueño de casa se alzó con la clasificación al imponerse por 4 a 3.

Al Ain jugará el partido de la segunda ronda contra el Esperance de Tunis el sábado 15 de diciembre en Al Ain. 


-Info: FIFA

Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2