Los Dorados sigue trabajando


El equipo de la ciudad de Termas de Río Hondo, comandado por Eduardo Lugones, suma días de entrenamiento con vistas al inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2019

En diálogo con un cronista de Gritodegolsde.com.ar, el entrenador Eduardo Lugones habló de los trabajos que viene realizando el último campeón termense y único representante de esa Liga en la presente temporada nacional.

"Estamos trabajando con un plantel importante, con un poco más de 30 jugadores entre algunos que ya tienen experiencia en competencias nacionales y muchos chicos que quieren ser parte de un proyecto importante. Hasta el momento venimos trabajando de la mejor forma, en tres turnos donde apuntamos a hacer trabajos físicos con gimnasia y en espacios como La Costanera, etc. El Profe Mariano Ferreyra apunta a que los jugadores lleguen en óptimas condiciones y estamos en ese proceso, para luego tratar de hacer un amistoso o dos pese a lo corto del tiempo que tenemos antes del debut", contó.

Entre los jugadores que acompañan al plantel de Los Dorados, con la base del campeón de la Liga Termense 2018, los refuerzos y los juveniles, se destaca la presencia de Diego Britos, Sánchez Arriola, José Ávila, Marcial Lugones Díaz, Brandán, Nahuel Sosa, Dario Orellana, Sandoval, Leo Lazarte, Andrés Saavedra, Nieva y Enzo Ovejero Tamer, entre otros.

El flamante DT, que asumió este año el desafío de llevar a Dorados a buscar el título y el ascenso hacía el Federal 'A', agregó: "Realmente el tiempo es corto, pero nos preparamos de la mejor forma. Ojalá se extienda una semana más el inicio del certamen, pero estamos muy bien hasta ahora. Sabemos que la zona que nos tocó es bastante dura. Belgrano (Nueva Esperanza) es un equipo duro del interior y eso hay que sumar que Vélez y Unión Santiago ya tienen una base importante pero Los Dorados tiene lo suyo y once contra once siempre es distinto".

Lugones pretende realizar un amistoso, con rival a confirmar, el 17 u 18 del corriente.



Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2