Caruso Lombardi se presenta hoy en Santiago


El reconocido director técnico Ricardo Caruso Lombardi (actualmente en San Martín de la provincia de Tucumán), visitará en la jornada de este viernes nuestra provincia, con el fin de reunirse con todos los técnicos de Santiago del Estero.

La reunión será importante y se llevará a cabo en el Hotel Centro (9 de Julio 137) de nuestra ciudad, a partir de las 20 hrs.

El actual técnico "santo", tocará diferentes temas para los entrenadores teniendo en cuenta que integra la lista 26 Agrupación Federal de Directores técnicos, ya que en pocos días, se realizará la asamblea general de la ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino).

El ex adiestrador de Tigre, San Lorenzo de Almagro, All Boys, entre otros clubes, compone la misma junto a Omar Labruna y Roberto Pasucci.

De la charla, podrán participar todos los técnicos recibidos con sus certificados analíticos correspondientes. Se realizará un padrón así todos puedan participar en las elecciones.

Se invita a los técnicos de Las Termas de Río Hondo, Santiago, La Banda, Loreto, Suncho Corral, Beltrán, Fernández, Forres, Quimilí, Añatuya, Bandera, Atamisqui, entre otros a ser parte de esta reunión.





Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2