Regional Z1 / F9: Vélez se quedó con el primer lugar


En Campo Gallo, Vélez derrotó sobre el final a Sp. Comercio y se quedó con el pasaje a la 2da. Fase del Regional 2019. Además, hubo una atrapante igualdad en Nueva Esperanza.

VELEZ PRIMERO

En la ciudad de Campo Gallo, Vélez de San Ramón se simpuso a Sportivo Comercio por 1 a 0 y de esta forma, a una fecha del final de la fase de grupos del Torneo Regional 2019, no solo obtuvo la clasificación sino que también pasó directamente a la segunda fase del certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.

El primer tiempo fue parejo, donde el dueño de casa se puso en ventaja de la mano de Gabriel Catalán a los 22 minutos. Pero Vélez encontró el empate cerca del cierre y sobre los 41' Iván Garzón estableció el 1 a 1 parcial.

En el segundo tiempo, tanto Sportivo como el equipo de San Ramón salieron en busca del gol del triunfo pero no aprovecharon las oportunidades que tuvieron. Pero cuando todo parecía quedar en empate, Emanuel Salvatierra apareció para decretar el 2 a 1 final a los 48'.

De esta forma, Vélez sumó un triunfo importante que le permite seguir con sus ilusiones de ascenso, esta vez apuntando a la Segunda Fase.


IGUALDAD EN NUEVA ESPERANZA

En el Departamento Pellegrini, Manuel Belgrano y Los Dorados de Termas de Río Hondo terminaron 2 a 2 en un juego entretenido y con muchas emociones.

A los 14 minutos, Enzo Ovejero Tamer puso a la visita 1 a 0 arriba pero diez minutos despues (24) Mauro Verón colocó el empate parcial para el dueño de casa.

En el segundo tiempo, Franco Ledesma volvió a adelantar en el marcador a Dorados por 2 a 1 a los 19' desde el punto de penal. Sin embargo, Diego Giménez, también desde los doce pasos, terminó por poner el 2 a 2 final a los 36' para el 'Celeste'.

Los minutos finales siguieron siendo intensos, incluso se fueron expulsados José Ávila (en Dorados a los 45') y Vladimir Villalba (en Belgrano a los 46') pero finalmente el empate no se modificaría.

En la última fecha, tanto Belgrano como Dorados se jugarán sus últimas fichas para tratar de meterse en la siguiente fase.


-RESULTADOS / FECHA 9-

Comercio CG 1 - 2 Vélez SR
Belgrano NE 2 - 2 Los Dorados TdRH
Libre: Unión Santiago

-POSICIONES / ZONA 1-

Vélez SR 16 puntos
Unión Santiago 11 *
Belgrano NE 8
Los Dorados TdRH 8 
Sp. Comercio CG 7

* Tribunal Consejo Federal AFA le dio la victoria tras la F6 sobre Dorados por 2-0.

-LO QUE VIENE / FECHA 10-

Unión Santiago vs. Belgrano NE
Los Dorados TdRH vs. Sp. Comercio CG
Libre: Vélez SR




-Foto: Prensa Vélez SR



Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2