Central sumó minutos ante Instituto


En Córdoba y en plena pretemporada rumbo a la Superliga 19/20, el "Ferro" se midió ante la "Gloria" en su estadio. Tanto en el duelo entre titulares como suplentes, hubo igualdad 1 a 1.

El plantel profesional de Central Córdoba sumó su segundo amistoso, esta vez en el estadio "Juan Domingo Perón" de Instituto, en el barrio de Alta Córdoba.

En el primer juego, donde ambos presentaron formaciones titulares, el elenco santiagueño salió a la cancha con Rodriguez; Díaz, Correa, Vera Oviedo, Bay; Vega; Galeano, Meli, Cristaldo; Melivilo y Ruiz Gómez.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde Juan Galeano de penal adelantó a Central en el primer tiempo y Mateo Bajanich lo igualó para la "Gloria" en el complemento.

En el segundo encuentro, el equipo de Coleoni salió con Cavalotti; Quilez, Acuña, Nani, Barros; Barraza, Galucci, Manenti, Alzugaray; Villalba y Cuevas. Ese encuentro también finalizó 1 a 1, donde Matías Pato abrió el marcador para los santiagueños, igualando Mauro Barzola para el elenco cordobés.

El próximo jueves 18 en el predio "Soccer World" se enfrentará a Camioneros y otro club a confirmar de la Liga Cordobesa. Luego cerrará sus encuentros de carácter amistoso en Córdoba, el próximo domingo enfrentando a Talleres.


-Info y Foto: Prensa CACC






Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2