Superliga visitó a Central


El viernes 28 de junio pasado, dos miembros de la SAF visitaron las instalaciones del Club Atlético Central Córdoba, que jugará por primera vez en la Superliga a partir de la temporada que comenzará el próximo viernes 26 de julio.

La jornada comenzó con una reunión de trabajo, donde Facundo Cino (Gerente de Licencias de Clubes de la SAF) y Salvador Capizzi (en representación de la Comisión de Fútbol Juvenil de la SAF) se juntaron con las principales autoridades y responsables de las distintas áreas del club. Estuvieron presentes el Ing. José Alfano (Presidente), el CPN Leandro Basbus (Tesorero), el Lic. Matías Abraham (Gerente General), el Ing. Augusto Tomaselli (Responsable de Marketing), el Dr. Fernando Auatt (Director Deportivo), el Dr. Andrés Agostinelli (Responsable de Seguridad) y el Sr. Pablo Pereyra (Responsable de Prensa).

Luego, recorrieron las instalaciones del Estadio Alfredo Terrera, donde disputará sus partidos como local, y del predio del IOSEP, donde se entrenará el plantel de Primera División y también entrenarán y se jugarán los partidos oficiales de la Reserva y de los Juveniles.

En ambas instalaciones, se observó que el club se encuentra desarrollando importantes obras para cumplir con todos los requerimientos de base que la Superliga solicita en términos de infraestructura y servicios para cada una de sus competencias.


-Info y Foto: Prensa Superliga



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2