"Todavía puedo seguir dando lucha y batalla dentro de una cancha"


Con el Mundial Femenino Francia 2019 aún latente, tras una sobresaliente actuación del Seleccionado Argentino donde ella fue parte, Mariela Coronel dejó sus sensaciones a Grito de Gol en una notable entrevista.

Distendida. Alegre. Y sobre todo, orgullosa de si misma, Mariela Coronel abrió las puertas de su hogar a los cronistas de Grito de Gol para contar su experiencia tras el paso del Seleccionado Argentino de Fútbol Femenino en el Mundial FIFA Francia 2019.

Con 38 años casi recién cumplidos (sopló una nueva vela el pasado 20 de Junio), Mariela disfruta de su casa y de sus seres queridos en su Santiago del Estero natal. Pero dentro de ese espacio personal, no deja de ser ella misma: Cuidando tiempos, entrenando y continuando con su destaca vida deportiva.

Esa misma vida que le permitió disputar su tercera Copa del Mundo y ser parte del, hasta ahora, mejor paso de Argentina en un mundial luego de lo realizado en 2003 y 2007.

En medio del análisis de la competencia donde el equipo igualó con Japón y Escocia y perdiendo por la mínima diferencia ante Inglaterra, la experimentada volante que milita en el Granada CF de España también hace un repaso de su paso por la "Celeste y Blanca" y de pasó, deja sus conceptos de su futuro en la misma.

Primera parte de una sobresaliente entrevista, a una de las deportistas más importantes de nuestra provincia:






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2