Una gran campaña


El Club Atlético Selva y el Club Unión y Juventud de Bandera accedieron a la instancia de semifinales del Torneo Oficial de la Liga Ceresina de Fútbol. Se podría dar un gran duelo santiagueño, en busca del título 2019 y de una plaza por el Regional 2020.

El fútbol del sur santiagueño está en un presente sobresaliente, tras la gran campaña que llevan Unión y Juventud de la ciudad de Bandera y el Club Atlético Selva, en el Torneo Oficial 2019 organizado por la Liga Ceresina de Fútbol.

La entidad oriunda de la provincia de Santa Fe inició la temporada 2019 con la disputa de 18 fechas en la etapa regular del Torneo Oficial. Atlético Selva fue el equipo santiagueño mejor posicionado, tras quedar en el 4to. lugar con 31 unidades mientras que Unión sumó 21 puntos y se metió en los 4tos. de Final, en la posición nº 7.

En la siguiente instancia, Atlético Selva jugó ante Ceres Unión y en el partido de Ida, disputado en el municipio del departamento San Cristóbal, hubo igualdad 0 a 0. Mientras que Unión jugó en Bandera contra Ferro Dho de San Cristóbal y se impuso por 3 a 2.

Luego, en las revanchas, los equipos santiagueños salieron adelante con sendas victorias: El "Negro" venció 2 a 1 a Ceres Unión y el "Tricolor" goleó 3 a 0 a Ferro Dho.

De esta forma, tanto el elenco dirigido por Fabio Marozzi como el equipo de José Mialich se metieron en una instancia que llena de ilusiones de cara a lo que viene.

Por la semifinales, Selva se enfrentará a Libertad de Villa Trinidad y Unión y Juventud se medirá ante Atlético Tostado. Ambos equipos irán por el sueño de avanzar a la próxima fase, donde podría haber duelo entre los representantes del Departamento Rivadavia y Belgrano.

El título final 2019 y el lugar en el Torneo Regional Federal Amateur 2020 del Consejo Federal de AFA, tiene un finalista ya que Atlético Tostado se transformó en el mejor equipo de la Fase Regular y se ganó su derecho. En caso de repetir en la Liguilla actual, obtendrá esos objetivos.




-Info: Fútbol de Santiago del Estero
-Fotos: Unión y Juventud Fútbol Mayor / Oscar Michtlig




Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2