El Quemado se prepara


Bajo la dirección técnica del "Capo" Noriega, el Club Atlético El Quemado se encuentra en plena pretemporada de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Finalista del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga del Noroeste 2019, el Club A. El Quemado obtuvo una histórica clasificación para jugar en un certamen nacional.

El Regional 2020 iniciará el domingo 2 de Febrero y El Quemado visitará a Talleres de Nueva Esperanza por la Fecha 1, por lo que el equipo 'Verdiblanco' se prepara con todo para esa jornada.

José Humberto Noriega, que venía de dirigir en Unión Bobadal en la temporada pasada, se hizo cargo como DT y está acompañado por Luis Rojas como PF, por lo que la institución del Departamento Pellegrini ajusta su preparación con un plantel que mantuvo la base de la temporada anterior y sumó refuerzos.

Entre ellos, se encuentra Marcelo Chaparro (ex-San Ramón), Agustín Frías (Ex-Belgrano de Nueva Esperanza), Matías Ledesma (ex-Mitre), Andrés Rodríguez (ex-Atl. Weisburd), Mario Bravo (ex-Unión Santiago) y Ricardo Pacheco (ex-Mitre).

La mala noticia en los entrenamientos la dio Daniel Vera, quién sufrió la rotura de su tendón de Aquiles y se perderá el campeonato nacional.

Pero pese a ello, el equipo mantiene sus ilusiones intactas y buscar realizar una sobresaliente tarea en su primera incursión a nivel nacional en la Zona 2 del Regional 2020, donde además de Talleres de Nueva Esperanza, enfrentará a Vélez de San Ramón y a Sportivo Tintina.



-Info y Foto: Gentileza Pablo Luna



Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2