"Nos estamos jugando una clasificación"


Hugo De Marco, entrenador de Independiente de Beltrán, palpitó el juego de mañana ante Unión Santiago, que podría definir al segundo equipo clasificado de la Zona 1 del Torneo Regional 2020.

"La verdad que tenemos una final este domingo, y este partido fue ganando en importancia para nosotros con el correr de los días sabiendo que nos estamos jugando una clasificación, y más allá de que también hay que esperar otros resultados de otras zonas, sigue dependiendo de nosotros sumar los tres puntos", arrancó diciendo el DT.

Al hablar del rival, De Marco agregó: "Estamos mentalizados en eso, buscando la concentración en todo momento. Sabemos que Unión es un equipo fuerte y de tener cuidado, con muchos jugadores destacados y ya tuvimos la oportunidad de jugar ante ellos. Pero la confianza es neta en nosotros y en lo que vamos a hacer en la cancha, así que estamos esperanzados en lograr el triunfo".

Al cierre, dejó su opinión sobre el arbitraje, sobre todo jugando en condición de visitante: "Nosotros debemos alejarnos de ello y mantener la concentración completa en todo momento. En Termas, lo padecimos y quizás es algo que no sé ve a menudo entendiendo que los protagonistas deben ser los jugadores y no la terna, pero nosotros jugamos al fútbol y a eso nos vamos a dedicar. Confiamos que, al ser prácticamente un partido decisivo para las aspiraciones, tanto de Unión como de nosotros, los árbitros van a estar a la altura de las circunstancias y no perjudicar ni beneficiar a nadie".



Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2