CC tiene todo listo para recibir a Colón


Central Córdoba cumplió esta mañana con su último entrenamiento previo al encuentro que sostendrá mañana desde las 19.20 en el estadio Alfredo Terrera ante Colón de Santa Fe, por la última fecha de la Fase clasificatoria de la Copa Diego Maradona.

Previo al entrenamiento, tanto el plantel como el cuerpo técnico fueros sometidos a los testeos correspondientes, arrojando en todos los casos resultado negativo.

En cuanto a la práctica, se hizo hincapié en los ejercicios de velocidad y reacción y la misma finalizó con algunas actividades con pelota. Al termino del entrenamiento, el cuerpo técnico dio a conocer el listado de 22 jugadores citados para el encuentro de mañana.

Esos jugadores se reunirán al mediodía en un hotel céntrico y aguardarán allí el horario de partir rumbo al estadio, al que cada uno llegará en su vehículo particular

El defensor Franco Sbuttoni y el delantero Pablo Palacios Alvarenga trabajaron diferenciado, en tanto que el delantero uruguayo Sebastián Ribas presenta una sobrecarga muscular. El mediocampista José Luis Fernández se suma a la lista de convocados para el encuentro de mañana.



Previo al encuentro de mañana, Central Córdoba realizará un homenaje a Diego Armando Maradona.




-Info y Foto: Prensa CC


















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2