Último amistoso del año para Vélez


El elenco de San Ramón disputó hoy su último encuentro amistoso del 2020, rumbo al inicio del Torneo Regional Federal Amateur de Transición 2021. Fue derrota 4 a 2 ante Mitre, en el Barrio 8 de Abril.

Vélez continúa con su preparación con miras al certamen organizado por el Consejo Federal de AFA y en la mañana de hoy se enfrentó al Club Mitre, en su último partido preparatorio del año.

El equipo dirigido por Jorge Llapur cayó por 4 a 2 ante el combinado "aurinegro", con algunos jugadores que vieron actividad en la noche de ayer y en el marco de la Fecha 5 del Torneo de Primera Nacional 20/21.

Enzo López; Peyla, Coronel, Elias Orellana, Álvaro Orellana; Franco Santillán, Abdala, Ávila; Emanuel Salvatierra, Hugo De Marco y Gregorio González fueron los once elegidos que saltaron al campo de juego, mientras que los goles fueron marcados por 'Curi' Salvatierra y Tiago Sarmiento para la visita.

"Fue un partido que nos dejó muchas cosas para el análisis, más allá que se notó también la carga física que vienen llevando en los últimos días. Anduvimos bien ante un equipo que contó con jugadores como Arnaldo González, Moisés, Bonnin, Facundo Juárez, Adrián Toloza, entre otros. y la idea es volver a jugar el próximo domingo 3 de Enero por la mañana, nuevamente ante Mitre en lo que será definitivamente nuestro último amistoso antes del debut", contó el entrenador Llapur a un cronista de Grito de Gol.

Cabe recordar que el debut de Vélez será el 10 de Enero, recibiendo en el "Coliseo de los Sueños" a San Martín de El Bañado (Catamarca).


-Foto: Archivo CAM


Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2