Apostillas del Único

 


La primera presentación del "Ferro" en el Madre de Ciudades dejó muchos puntos importantes, que los repasamos a continuación:

RESPETO POR LOS HÉROES: En el día del veterano y los caídos en la guerra de Las Malvinas, se entonaron las estrofas del himno nacional argentino. Hubo ex-soldados presentes y se vivieron momentos emotivos en el estadio. Con una pancarta, ambos planteles también recordaron el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo.

CORTÓ LA MALA RACHA: Con su victoria ante Central Córdoba, Platense volvió a sonreir tras seis encuentros sin sumar tres unidades (2 empates y 4 derrotas). Su último triunfo fue ante Argentinos Juniors, en condición local y por 1 a 0 en el marco de la Fecha 2 de la Copa de la Liga 2021. Además, triunfó por primera vez en Santiago, luego de 4 encuentros (3 por Nacional B y uno por el campeonato Nacional edición 1967).

CAMBIO DE ESCENARIO, MISMA RACHA NEGATIVA: Pese a mudar su localia, Central Córdoba no pudo llegar al triunfo y suma 13 encuentros entre Superliga, Copa de la Superliga, Copa Diego Maradona y Copa de la Liga en Santiago del Estero. sin lograr una victoria (6 empates y 7 derrotas). Su último triunfo data del 25/01/20 por la fecha 17 de la Superliga 19/20, ante Colon SF por 1 a 0.

"CANTAN LOS ALLEGADOS": En medio de la transmisión oficial, los periodistas de Fox Sports volvieron a recalcar una situación frecuente en las canchas de Argentina, no solo en Primera División sino también en Primera Nacional: La presencia de hinchas en forma de "dirigentes" o "allegados" al club. Esto vuelve a repetirse en Central, no solo de local sino también de visitante, poniendo en tela de juicio la falta de empatía hacía el socio de la institución que se ve imposibilitado de ingresar e incluso también a muchos medios de prensa, que buscan lograr una cobertura acorde o el simple objetivo de trabajar y se ven imposibilitados de ello. Y aún resta el arribo de River y Racing, con todo lo que ello implica...

PRÓXIMA FECHA: Con el objetivo de volver al triunfo, Central se enfrentará a Argentinos Juniors en La Paternal. Este juego, válido por la Fecha 9, se disputará el el domingo 11 de abril desde las 14.













Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2